viernes, 11 de noviembre de 2011

Rol

En un dia tan lleno de 1 como hoy la siguiente palabra ronde mi cabeza.... ROL.

Aunque para aquellos con los que he tenido el gusto de compartir entrenando esta palabra sera inmediatamente asociada a una vuelta en el suelo, la ascepcion de la misma que me preocupa hoy es la siguiente:"Funcion que alguien o algo cumple"

Cual es mi Rol en mi vida? soy un simple espectador de la misma manejado por mis pasiones y los intereses de los demas? o soy el protagonista de la misma determinando a cada paso para donde voy? y en la comunidad? para mis familiares, amigos, compañeros de entrenamiento?, cual es el Rol de nuestra comunidad en la realidad de nuestra sociedad?

Preguntas, todas con respuestas, puede que no sean las respuestas que nos gustaria, pero TODAS ellas tienen una respuesta HOY.

Cuales son para ti, cuales son tus respuestas.. te gustan.. bueno pues, a trabajar!!!

Saludos y felices trazos

pd: les dejo un temita para que le pongan bueno.

1 comentario:

gp dijo...

el otro día me acorde sobre el "no confiar en las personas que no tienen vicios" y me quede bastante tiempo pensando sobre aquello...
podrías escribir sobre el tema para aclarar ideas :)
saludos!
suflé