Es en los tiempos difíciles que esta característica, la capacidad o facultad de crear, encuentra su mayor valor y enormes posibilidades de desarrollo que a veces se encuentran en pausa por el exceso de medios con los cuales afrontamos la cotidianeidad.
Así quiero creerlo y bajo esta perspectiva es que elijo vivir, mas aún cuando me encuentro en una situación de disminución física, mi brazo lesionado, el lumbago que no me abandona.... tengo la impresión de que la vuelta a la bicicleta lo detono, en fin,.. focus focus!!..
Es en este momento, en que dilucidar como seguir entrenando y disfrutando de nuestra disciplina sin propulsarme a una rápida destrucción, la cual es prácticamente segura si intento mantener mi ritmo usual, se vuelve absolutamente tracendental. Y es precisamente a este respecto que mi mayor enemigo se descubre: yo mismo! ofreciéndose en dos formatos si se quiere, el débil autocompasivo..."hay! no puedo hacer nada,.. grrrr" con lloriqueos y busqueda de la simpatía ajena incluidas o el psico estupido "filo huon, si soy inmortal, 15mg de meloxicam mas un poco de ciclobenzaprina y vamos que se puede”.
Es claro que la dificultad es tremenda, lograr un equilibrio es una de las tareas mas difíciles que se pueden emprender, pero ser capaz de resolverla es netamente un asunto de creatividad y sinceridad... es un poco como un naufrago intentando salir de la isla... puede quedar se ahí, comiendo cocos, echándose a morir, lamentando su suerte sin ver que haber sobrevivido es ya una gracia… o intentar sin herramientas.. sin los medios a los que acostumbra, hacer un balsa y echarse a la mar, apelando al pensamiento positivo del que ya les hable en un post anterior.
Ya... suficiente, ahora que leíste... a entrenar!, no mas pc.. yo me voy a estudiar.
Saludos y felices trazos
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario